EducaconTIC cumple tres años... pero, "¿Qué es EducaconTIC?"

Escrito por equipo_educacontic el día 30/04/2012 - 21:13

Mañana mismo celebramos cumpleaños, hace tres años que la nueva etapa de EducaconTIC arrancó y no ha dejado de traernos satisfacciones. Podríamos hablar del número de artículos que os hemos traído, o de las campañas que os hemos acercado, o de los eventos que hemos compartido con vosotros, o de todo lo intercambiado en múltiples redes sociales, o de la reflexión que hemos generado, o de las sonrisas que os hemos arrancado, o de la multitud de ideas que todavía no han visto la luz, o de tantas y tantas cosas.

Pero no lo haremos, sólo nos apetece mostrar la inmensa gratitud que tenemos hacia todas las personas, instituciones y empresas que han hecho posible que este proyecto llegue al punto en el que se encuentra. Seguimos pensando que la Educación es el principal valor que una sociedad puede ofrecer a los seres humanos que la componen y que las nuevas realidades digitales con las que contamos son una inmensa oportunidad para mejorar muchos de los procesos que en Ella se llevan a cabo.

Esperamos seguir contando con tus comentarios, con tus retuits, con tus aportaciones, con tus críticas,... contigo al fin y al cabo. Sí, se trata de una celebración para la que hemos producido un pequeño vídeo que pretende explicar lo que es EducaconTIC, desde la voz de profesores y de profesoras, con testimonios de lo que para ellos significa este proyecto.

Lo dicho, mil gracias por todo a todos.