Una proposición indecente: PROTAGONISTAS

Escrito por Sandra Pérez de las Heras el día 02/03/2012 - 13:21

Educacontic está lleno de protagonistas. Todos los días hay un espacio reservado para alguno de ellos, un post diario que nos acerca y nos ayuda a conocernos. Los protagonistas de Educacontic sois todos los que nos leéis, seguís y contribuís a mejorar, innovar e ilusionar educando.

Nuestro reto es daros voz y que habléis, a través de nuestro blog, de las redes sociales, a través de vuestros comentarios o a través de otras formulas más novedosas... En busca de novedades y con una fórmula novedosa, nos pusimos en marcha hacia Expoelearning 2012 la semana pasada.

Expoelearning es la mayor feria del sector elearning que se celebra en España, además de un Congreso Internacional, que este año giró en torno a "la personalización del e-Learning" como temática central. Con carácter anual y desde hace 11 años, se celebra esta feria-congreso que reúne a empresas del sector de elearning,  profesionales de la formación, responsables de la administración y de organismos públicos, universidades y docentes. El Congreso se desarrolla de forma paralela a la feria, en distintos espacios y con público y ponentes diferentes.

Pero hoy, no voy a escribir ningún post sobre recursos, actualidad o experiencias, hoy prefiero que sean nuestros protagonistas, quienes lo cuenten. Hoy oírlos será mejor que leernos.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos compartir en Educacontic el primer reportaje de Protagonistas, que habéis sido muchos. Humildemente y con mucha imaginación, como siempre se hacen las cosas en Educacontic, os presentamos una manera diferente de ver y estar en un congreso, mirando a través de los ojos de sus protagonistas.

Educ@conTIC en Expoelearning from Educ@conTIC on Vimeo.