Este curso será diferente en Educ@conTIC

Escrito por equipo_educacontic el día 17/09/2010 - 12:29

Educ@conTIC es la unión de más de 13000 usuarios registrados, 2700 seguidores en Twitter, 1450 acompañándonos en Facebook y 1800 los que seguís nuestro RSS; y eso merece de toda nuestra atención para seguir contando con vuestra confianza y buscar vuestra mayor participación.

Ahora, aprovechando el comienzo de curso y la ilusión renovada con la que lo iniciamos hemos querido darle una vuelta a nuestra web para hacerla más práctica e integrada con las redes sociales, más participativa. Además, hemos querido facilitar las búsquedas de contenidos y los enlaces con los diferentes servicios de Internet por los que solemos movernos.

 

¿Te acuerdas de las ideas que lanzamos en EABE10?...

Un espacio para construir... para conversar ... para crear a partir de la autocrítica ... construir, deconstruir y volver a construir ... formar lazos entre personas ...

Nuestros post llevan integrados botones para que podamos compartir la información en redes como Twitter o Facebook, directamente, sin tener que pasar por servicios de terceros.

Además, para que las cosas sean más fáciles también podéis usar vuestra cuenta de Facebook para identificaros en EducaconTIC.

Te facilitamos la forma de seguirnos, de recibir nuestros interesantes artículos o de compartir con nosotros en los sitios web donde tenemos presencia.


Además, el acceso a contenidos por categorías aparece ahora más cerca, de la misma forma que ampliamos información dinámica como post más visitados, comentados o valorados.

Y como no, seguimos con todas las secciones que eran habituales en nuestro blog, aula virtual, destacados, canal de vídeo, etc.