IV Feria Mundial del e-Libro

Escrito por María Jesús Rodríguez el día 21/07/2009 - 17:56

La IV Feria Mundial del e-Libro (The Fourth Annual World eBook Fair) ha comenzado este año y todavía estás a tiempo de poder descargar tus e-libros favoritos, de forma libre y gratuita,  a elegir entre los más de 2 millones de títulos existentes actualmente, en diferentes idiomas y formatos, y de multitud de estilos: literatura clásica, relatos, ciencia ficción, poesía, libros para niños, textos especializados de educación tecnología, ciencia, medicina, matemáticas, religión... Date prisa, porque la Feria termina el 4 de agosto.

 

Si te gustan los libros digitales, es decir, en formato .pdf, .txt., .html o .mp3, ¡estás de enhorabuena! La IV Feria Mundial del e-Libro ha vuelto a abrir sus puertas nuevamente este año. Desde el pasado 4 de julio hasta el próximo día 4 de agosto puedes descargar tus libros de esta enorme biblioteca mundial, creada con las contribuciones que las más de 100 bibliotecas participantes de todo el mundo han hecho de sus mejores colecciones.

Así, la Feria te permitirá acceder a:

  • Más de 100.000 libros del Proyecto Gutenberg
  • Más de 500.000 libros la Biblioteca Pública Mundial (The World Public Library)
  • Más de 1.385.000 libros del Archivo de Internet (The Internet Archive)
  • Más de 250.000 libros de e-Libros Sobre Todo (eBooks About Everything)
  • Más de 17,000 partituras del IMSLP (The Public Domain Music Score Library)

                              En total, ¡más de 2.252.000 libros!

Así, en el índice de catálogos nos podemos encontrar todo tipo de colecciones:

 

Espero que disfrutes de esta maravillosa ocasión para encontrarte con los textos originales de tantos y tantos títulos, que no puedes dejar pasar, ya que, durante el resto del año, es necesario hacerse socio de la World Public Library para poder seguir descargando libros de entre una selección de 500.000 pdf.