La primera publicación aquí, en BETA Weblog: http://irisfernandez.com.ar/betaweblog/?p=2085
Hola Iris
La licencia de las viñetas que se publican en EducaconTIC están bajo el paraguas de la Creative Commons del portal.
Saludos!
Todas tus historietas me parecen brillantes!! A propósito de licencias: ¿cuál es la licencia de tu trabajo? Quiero publicar una historieta en mi blog pero mencionando la licencia. ¡Gracias!
No necesitará autorización del autor el profesorado de la educación reglada para realizar actos de reproducción, distribución y comunicación pública de pequeños fragmentos de obras o de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, excluidos los libros de texto y los manuales universitarios cuando tales actos se hagan únicamente para la ilustración de sus actividades educativas en las aulas, en la
medida justificada por la finalidad no comercial perseguida, siempre que se trate de obras ya divulgadas y, salvo en los casos en que resulte imposible, se incluyan el nombre del autor y la fuente.
http://www.meneame.net/story/educacion-derechos-autor-hemos-topado-humor
enlace a meneame
Licencias y humor
Publiqué aquí esta tira y si me lo permites publicaré otras tantas ya que me parece material muy valioso para formación docente.
http://www.academialibre.com.ar/?p=221